DESENCOFRANTES PARA CONCRETO
Fabricamos agentes desmoldantes para desencofrado en formaletas de aluminio, madera y fenólico. Sus propiedades desmoldantes a base de aceites inorgánicos forman una película entre el concreto y el molde reduciendo la adherencia entre ambos sin modificar las características físicas del concreto, siendo de fácil liberación para acabados de calidad.
DECOL 55 Base Aceite
Agente desmoldante a base de aceites inorgánicos de alta calidad. No permite que el concreto se adhiera al molde. Ideal para ser usado en formaletas de aluminio o hierro.
VENTAJAS:
- Alto rendimiento por metro cuadrado
- Protege las formaletas de la oxidación
- Alta resistencia a la humedad y a la lluvia
- No necesita diluhirse
- No se evapora y se mantiene hasta por 8 días después de aplicado en la formaleta en condiciones de temperatura y clima adecuado.
DECOL 55 Base Agua
Es un desencofrante a base de aceites de calidad casi incoloro que no mancha y permite acabados de calidad, muy utilizado para concreto visto. Ideal para formaletas de madera o fenólico. También se usa en plantas de prefabricados donde el acabado es importante.
VENTAJAS
- No Mancha el concreto y permite acabados de calidad.
- Ideal para proyectos con acabados de concreto visto
- Alto rendimiento por metro cuadrado
- Excelentes propiedades desencofrantes
- Listo para usar no necesita diluhirse
DECO-AMBAR BASE ACEITE MINERAL
-Línea Premium-
DECO-AMBAR Base aceite forma parate de nuestra línea Premium de agentes desmoldantes para concreto, 100% aceite mineral. Formulado especialmente para formaletas de aluminio y hierro, también puede utilizarse también en formaletas de madera o fenólicas. Sus propiedades desmoldantes a base de aceites inorgánicos forman una película entre el concreto y el molde reduciendo la adherencia entre ambos sin modificar las características físicas del concreto, siendo de fácil liberación para acabados de calidad.
DECO-AMBAR está listo para usar, rinde alrededor de 50 a 80 m² por capa, dependiendo de la calidad de la formaleta.